Cómo influye la alimentación en las emociones

tiuc132

Hoy es Martes 09 de febrero del año 2016. Si todavía no tienes tu tacita de café en la mano, ve por ella porque vamos a comenzar este episodio con un contenido que de seguro te gustará mucho. Así es, en este episodio a continuación vamos a escuchar la canción motivadora del día para que puedas ir optimizando tu ánimo, por igual escucharemos la frase con cafeína, esa reflexión que te ayudará a seguir creciendo y ser cada día mejor persona; el tema central de este programa: Cómo influye la alimentación en las emociones, y El libro recomendado del día, con los mejores textos sobre desarrollo y crecimiento personal. No puedes perderte todo el contenido de este episodio y vamos a iniciar nuestro itinerario en este preciso momento.

Haz un clic derecho y «guardar enlace como…» para descargar este archivo en tu computador.

ENLACES Y RECURSOS MENCIONADOS EN ESTE EPISODIO:

ÚLTIMOS 5 EPISODIOS:

  1. TIUC131. La actitud que debes cultivar para mejorar tu vida: mi historia
  2. TIUC130. 5 pasos para tener una vida plena
  3. TIUC129. Errores más comunes que cometemos en las relaciones de pareja
  4. TIUC128. 9 claves para superar el duelo de un ser querido
  5. TIUC127. Cómo controlar los ataques de pánico

Escuchar todos los podcast anteriores

Gracias por tu atención!

Muchas gracias por acompañarme nuevamente en este episodio. Tienes alguna información que te gustaría compartir? Puedes dejar un comentario al final de esta sección!

Si te ha gustado este episodio, por favor, compártelo utilizando los botones de las redes sociales que se ven en la parte inferior de esta página.

También, si estás suscrito a este podcast a través de itunes, déjanos un comentario en nuestro podcast, tus valoraciones son muy útiles y muy apreciados! Ellos son importantes para lograr posicionarnos en el ranking de nuestra categoría, y nosotros leemos cada una de esas valoraciones.

Recuerda que suscribiéndote a nuestro Podcast, me estarás motivando para continuar publicando contenidos que puedan aportar a todo aquel que lo necesite, y de esa forma podré traer los mejores contenidos de desarrollo y crecimiento humano.

Suscríbete a
Te Invito Un Café

O suscríbete con tu aplicación favorita utilizando la siguiente dirección

3 comentarios en “Cómo influye la alimentación en las emociones”

  1. Hola Robert
    Te escucho desde Mexico desde hace como 3 meses, ya sabes buscando algo de autoestima en podcast encontre el tuyo. Me gusta el formato como lo realizas y has tocado muchos temas bastante interesantes. Ya he interactuado contigo en twitter con una cancion sugerida.

    Te escribo para comentarte dos cosas que siento debo compartir contigo.

    Primera, este podcast de emociones-alimentacion me gusto, y quisiera recomendarte que leeas el libro Cerebro de Pan, para complementar tu investigacion, asi como personalmente.

    Segunda, me gustaba el formato sencillo que tenias, pero ahora (y lo se, sé que todo es negocio) pero era tan necesario estar en el horario de España? gracias a eso, tus podcast salen el dia anterior en Mexico. crees cambiar todo el horario de america latina por algunos paises europeos? Espero no te ofendas.

    Bueno sigue asi, que yo seguire escuchandote.

    Saludos

  2. ​Hola Natalia, agradezco tu correo y no me molesta para nada. Realmente he realizado una prueba para ver si puedo llegar al público español en horas tempranas. Me puedes confirmar a qué hora está saliendo el episodio en tu país, aproximadamente?, de todos modos, voy a evaluar las mediciones a final de mes para ver si conviene seguir así o volver al horario anterior. Agradezco sobremanera tus recomendaciones, todas. Te mando un fuerte abrazo, y me confirmas por favor.
    Robert

  3. Hola Robert
    Originalmente estaban saliendo a las 5am en Mexico y luego, la verdad no se, pero el podcast se ordena en el dia anterior. Entonces el del dia de hoy 19/feb aparece en el dia 18/feb.

    Saludos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba

El precio EN OFERTA es de sólo RD$5,000 RD$4,300 p/p, disponible hasta el 21 de noviembre 2019.

INSCRÍBETE AQUÍ

Al reservar te llegará inmediatamente un correo electrónico con los datos del pago. 

El precio EN OFERTA es de sólo RD$900 p/p. Esta oferta vence en:

Días
Horas
Mins
Segs

RESERVA TU ASIENTO

Al reservar serás redireccionado a una página con los datos de pago. La reservación sin el pago correspondiente no se hace efectiva.