¿Estás harto de esta Cuarentena?


Suscríbete aquí

Terminó la semana y aunque ayer no grabé aquí estoy nuevamente preparándote tu café… La aparición del coronavirus y la manera en cómo lo estamos enfrentando, es decir, en cuarentena ha sido una verdadera revolución en nuestras vidas. Lo estamos haciendo bien, muchos con actitud positiva al inicio, con la esperanza de un término o normalidad… pero pasan los días y no vemos el final, muchos están hartos y se sienten muy mal. Para ti y para todos esos que mencioné, les tengo un mensaje muy importante. Quédate que ahora te lo cuento!

Si te emociona la idea de crear un podcast, como este, o cursos en línea, o un blog, pero no quieres perder tiempo buscando sin saber en los buscadores tradicionales, en el club kaizen tienes cursos donde te voy guiando paso a paso hasta lograrlo. Suscríbete ahora entrando en: clubkaizen.net y se bienvenido a la comunidad de los emprendedores que buscan la mejora continua.

Esto es un Programa de Radio a la carta (o popularmente llamado podcast), y lo puedes escuchar donde quieras, como quieras y cuando quieras, solo tienes que suscribirte y así no te pierdes de cada nuevo episodio. Grabamos un nuevo episodio de Lunes a Viernes desde que canta el gallo, desde Santo Domingo, República Dominicana y para todo el mundo. Definitivamente, este es el café que más se consume en el mundo cada día.

Si todavía no tienes tu tacita de café, tu bombilla con tu mate o tu taza de chocolate, ve corriendo por ella porque vamos a comenzar este episodio con un contenido que estoy seguro te gustará mucho. En este episodio escucharemos la frase con cafeína, ese pensamiento o reflexión que te ayudará a seguir creciendo y ser cada día mejor persona; el tema central de este episodio y el reto del día.

No puedes perderte todo el contenido de este episodio y vamos a iniciar nuestro itinerario en este preciso momento. Dale play al reproductor!

[bctt tweet=”Inténtalo y fracasa, pero no fracases en intentarlo. Stephen Kaggwa” username=”robsasuke”]

Enlaces mencionados en este episodio:

[otw_shortcode_content_toggle title=”Transcripción” opened=”closed” icon_type=”general foundicon-paper-clip”] Descarga este y otros episodios, haciendo clic aquí.[/otw_shortcode_content_toggle] [otw_shortcode_content_toggle title=”Descarga este audio en MP3″ opened=”closed” icon_type=”general foundicon-paper-clip”] Escucha el Podcast desde cualquier dispositivo. [/otw_shortcode_content_toggle]

Episodios relacionados:

Gracias por Escucharnos!

Comparte lo que piensas:

  • Deja un comentario al final de esta sección.
  • Puedes proponer un tema o votar por otros que sean propuesto, hazlo aquí
  • Comparte este Episodio en Twitter, Facebook, o Linkedin.

Para ayudar a crecer este programa:

  1. Deja una reseña y una valoración en iTunes (Apple Podcast). Tus valoraciones realmente nos ayudan mucho a alcanzar a otras personas.
  2. Síguenos en tu plataforma de podcast favorito, aquí te dejo algunas:
[Total: 0   Promedio: 0/5]

2 comentarios en “¿Estás harto de esta Cuarentena?”

  1. Yubelkis Castillo

    Sin desperdicio!!… Muy lamentable, hemos perdido el miedo al virus y hemos dado catedra de inconciencia ciudadana. Dando importancia sólo “al comer” y a la dichosa economía, y como bien dices, por lo menos en RD no hay forma de crear los protocolos sugeridos por la OMS. Da pena, tristeza, que se hable incluso de reaperturar la docencia con nuestro sobre poblado sistema. Al igual que tú, pienso que llegaremos al 2030 en esto. Impotencia es la sensación que da ver a la gente como si nada, las mujeres en salones de belleza, haciendo turismo interno, eso sí, como dices con su mascarilla puesta, cual recurso salvador, que por cierto lo reutilizan como bandera y lo colocan en cualquier lado. Y ojo, muy pronto veremos el mayor de los genocidios con el tema de las elecciones. Sabe Dios lo que pasará en un país con un sistema sanitario de por si colapsado y con un nivel de apego a las normas cero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba

El precio EN OFERTA es de sólo RD$5,000 RD$4,300 p/p, disponible hasta el 21 de noviembre 2019.

INSCRÍBETE AQUÍ

Al reservar te llegará inmediatamente un correo electrónico con los datos del pago. 

El precio EN OFERTA es de sólo RD$900 p/p. Esta oferta vence en:

Días
Horas
Mins
Segs

RESERVA TU ASIENTO

Al reservar serás redireccionado a una página con los datos de pago. La reservación sin el pago correspondiente no se hace efectiva.