1087. Lánzalo… y Suelta: Podrías Cambiar Vidas

Lanzalo-y-Suelta-Podrias-Cambiar-Vidas

Lanzalo-y-Suelta-Podrias-Cambiar-Vidas

Reproducir

Buenas buenas, una nueva semana y con nuevas energías nos tomamos el cafecito para tener el mejor de los días… Hace muchos años, cuando no teníamos los avances en comunicación actuales, muchas personas hacían el ejercicio de escribir notas, doblarlas y colocarlas en una botella bien sellada y las lanzaban al mar. Podían pasar tanto días como años y en algún momento una de esas botellas llegaba a las manos de otra y era una experiencia maravillosa. Y ¿qué tiene que ver esto con nosotros? Mucho, déjame te lo explico mejor ahora. Lánzalo… y Suelta: Podrías Cambiar Vidas

Ayer estaba haciendo la programación de la semana de los temas como cada domingo, la mayoría de las veces consulto a la comunidad sobre qué temas les interesa la mayoría de las veces,
y los temas. Esta semana decidí no preguntar para ofrecerles a ellos que pueda ser interesante que yo creo que puede aportar y voy recogiendo en el camino a las opiniones y ya veremos la semana que viene.

Y como cada lunes yo traigo una historia o me gusta en la mayoría de los lunes. He contado cuentos o historias para reflexionar o metáforas etcétera y pensaba en temas de emprendimiento y demás entonces me llegó a la cabeza una metáfora de esas personas que hace muchos años atrás escribían en una carta, la doblaban o envolvían, la colocaban dentro de una botella sellada y la lanzaban al mar.

Y me pareció muy buena la metáfora, pero yo dije “pero seguro hay documentadas historias de qué pasó con esas cartas” seguro que alguna noticia debe haber de alguna carta que apareció y algo pasó, a mí me gustaría conocerlo. Y encontré en una página web unas nueve historias -no las voy a compartir todas contigo-, pero te voy a dejar el link de esa página para que puedas consultarla.

Dale play al reproductor para que escuches mi reflexión sobre alguna de estas historias.

Si te emociona la idea de crear un podcast, como este, o cursos en línea, o un blog, pero no quieres perder tiempo buscando sin saber en los buscadores tradicionales, en el club kaizen tienes cursos donde te voy guiando paso a paso hasta lograrlo. Suscríbete ahora entrando en: clubkaizen.net y se bienvenido a la comunidad de los emprendedores que buscan la mejora continua.

Solo aquellos que arriesgan ir demasiado lejos pueden encontrar lo lejos que pueden llegar (T.S. Eliot) Clic para tuitear

Lánzalo… y Suelta: Conoce las historias de botellas enviadas al océano

9 Historias asombrosas de cómo los mensajes en botellas cambiaron la vida de muchas personas

Enlaces mencionados en este episodio:

¿Qué es Te invito un café?

Esto es un Programa de Radio a la carta (o popularmente llamado podcast), y lo puedes escuchar donde quieras, como quieras y cuando quieras, solo tienes que suscribirte y así no te pierdes de cada nuevo episodio. Grabamos un nuevo episodio de Lunes a Viernes desde que canta el gallo, desde Santo Domingo, República Dominicana y para todo el mundo. Definitivamente, este es el café que más se consume en el mundo cada día.

Si todavía no tienes tu tacita de café, tu bombilla con tu mate o tu taza de chocolate, ve corriendo por ella porque vamos a comenzar este episodio con un contenido que estoy seguro te gustará mucho. En este episodio escucharemos la frase con cafeína, ese pensamiento o reflexión que te ayudará a seguir creciendo y ser cada día mejor persona; el tema central de este episodio y el reto del día.

No puedes perderte todo el contenido de este episodio y vamos a iniciar nuestro itinerario en este preciso momento.

Gracias por Escucharnos!

Comparte lo que piensas:

  • Deja un comentario al final de esta sección.
  • Puedes proponer un tema o votar por otros que sean propuesto, hazlo aquí
  • Comparte este Episodio en Twitter, Facebook, o Linkedin.

Para ayudar a crecer este programa:

  1. Deja una reseña y una valoración en iTunes (Apple Podcast). Tus valoraciones realmente nos ayudan mucho a alcanzar a otras personas.
  2. Síguenos en tu plataforma de podcast favorito, aquí te dejo algunas:
[Total: 1   Promedio: 5/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba

El precio EN OFERTA es de sólo RD$5,000 RD$4,300 p/p, disponible hasta el 21 de noviembre 2019.

INSCRÍBETE AQUÍ

Al reservar te llegará inmediatamente un correo electrónico con los datos del pago. 

El precio EN OFERTA es de sólo RD$900 p/p. Esta oferta vence en:

Días
Horas
Mins
Segs

RESERVA TU ASIENTO

Al reservar serás redireccionado a una página con los datos de pago. La reservación sin el pago correspondiente no se hace efectiva.

Ir al contenido