Cómo dejar de fumar y superar el Proceso

Ombligo de la semana, y hoy te preparo un cafecito en una V60 para aprovechar el aroma y sabor del grano recién tostado… Dejar de fumar es una decisión muy personal que la mayoría de los fumadores se han planteado alguna vez. Pero muchos no se ven capaces, e incluso, ya lo han intentado, pero no han tenido éxito, sobre todo si llevan fumando durante mucho tiempo. Hoy quiero responder a la propuesta de un TIUCoyente que quiere dejar de fumar y le propongo a él, y a ti también, algunas estrategias que quizás puedan ayudar. Cafecito en mano y comenzamos.

Si eres profesional pero consideras que tienes algunas áreas que mejorar para ser más eficiente u obtener una mejor posición en tu trabajo o proyecto, en el club Kaizen cuentas con cursos que te darán las herramientas para elevar tu nivel de experto. Suscríbete ahora entrando en: clubkaizen.net y se bienvenido a la comunidad de los emprendedores que buscan la mejora contínua.

Esto es un Programa de Radio a la carta (o popularmente llamado podcast), y lo puedes escuchar donde quieras, como quieras y cuando quieras, solo tienes que suscribirte y así no te pierdes de cada nuevo episodio. Grabamos un nuevo episodio de Lunes a Viernes desde que canta el gallo, desde Santo Domingo, República Dominicana y para todo el mundo. Definitivamente, este es el café que más se consume en el mundo cada día.

Hoy es miércoles 6 de marzo del año 2019, si todavía no tienes tu tacilta de café, tu bombilla con tu mate o tu taza de chocolate, ve corriendo por ella porque vamos a comenzar este episodio con un contenido que estoy seguro te gustará mucho. En este episodio escucharemos la frase con cafeína, ese pensamiento o reflexión que te ayudará a seguir creciendo y ser cada día mejor persona; el tema central de este episodio y el reto del día.

No puedes perderte todo el contenido de este episodio y vamos a iniciar nuestro itinerario en este preciso momento. Dale play al reproductor!

Lo cierto es que tengo ochenta y siete años y no noto que el tabaco me perjudique. Pero no recomiendo a nadie que fume. Santiago Carrillo #fraseconcafeina Clic para tuitear

Enlaces mencionados en este episodio:

Gracias por Escucharnos

Comparte lo que piensas:

  • Deja un comentario al final de esta sección.
  • Envía tus dudas o comentarios en el formulario de contacto que tienes en tu lateral derecho.
  • Comparte este Episodio en Twitter, Facebook, o Linkedin.

Para ayudar a crecer este programa:

  • Deja una reseña y una valoración en iTunes (Apple Podcast). Tus valoraciones realmente nos ayudan mucho a alcanzar a otras personas.
  • Suscríbete en iTunes o en iVoox.

Contenidos relacionados

2 comentarios en “Cómo dejar de fumar y superar el Proceso”

  1. 18 min de 29 para aclarar un tema que no venia al caso, entiendo tu punto con relación al tema de la mariguana, sin embargo hubiera sido bueno que abordaras el tema en un podcast especial para ello ya que se ve que aun te quedaron varios argumentos en el aire. Y pues el seria bueno que se profundizará más en el tema de dejar de fumar ya que creo que con él tiempo que se utilizó solo se atacó el tema muy superficialmente. De cualquier forma recibe un abrazo, saludos desde México!!!

  2. Hola Carlos, siempre he dejado claro que no soy el experto en drogodependencia que puede dar las mejores estrategias para dejar de fumar. Y de hecho, reiteré en el tema que la mejor estrategias es ayuda terapéutica. No tengo la autoridad para profundizar mas en el tema. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba

El precio EN OFERTA es de sólo RD$3,500 RD$3,000 p/p, valido hasta el lunes 21 de octubre 2019.

INSCRÍBETE AQUÍ

Al reservar te llegará inmediatamente un correo electrónico con los datos del pago. 

El precio EN OFERTA es de sólo RD$900 p/p. Esta oferta vence en:

Días
Horas
Mins
Segs

RESERVA TU ASIENTO

Al reservar serás redireccionado a una página con los datos de pago. La reservación sin el pago correspondiente no se hace efectiva.