El síndrome del “pobrecito yo”

Saludos, martes y luego de las fiestas de cumpleaños retornamos a ese cafecito sabroso que tanto nos gusta… Cuando tenemos apoyo de los demás, la familia responde, los amigos ayudan, hay un círculo de soporte que puede ser nocivo y volver dependiente a la persona más decente. Lo que comienza como muletas, termina convirtiéndose en una silla de ruedas. Caemos en la autoconmiseración o en el síndrome del “pobrecito yo”. ¿Qué características trae consigo este síndrome y cómo poder atacarlo de frente? la respuesta aquí y ahora. Escucha.

Si eres profesional pero consideras que tienes algunas áreas que mejorar para ser más eficiente u obtener una mejor posición en tu trabajo o proyecto, en el club Kaizen cuentas con cursos que te darán las herramientas para elevar tu nivel de experto. Suscríbete ahora entrando en: clubkaizen.net y se bienvenido a la comunidad de los emprendedores que buscan la mejora contínua.

Esto es un Programa de Radio a la carta (o popularmente llamado podcast), y lo puedes escuchar donde quieras, como quieras y cuando quieras, solo tienes que suscribirte y así no te pierdes de cada nuevo episodio. Grabamos un nuevo episodio de Lunes a Viernes desde que canta el gallo, desde Santo Domingo, República Dominicana y para todo el mundo. Definitivamente, este es el café que más se consume en el mundo cada día.

Hoy es martes 26 de marzo del año 2019, si todavía no tienes tu tacilta de café, tu bombilla con tu mate o tu taza de chocolate, ve corriendo por ella porque vamos a comenzar este episodio con un contenido que estoy seguro te gustará mucho. En este episodio escucharemos la frase con cafeína, ese pensamiento o reflexión que te ayudará a seguir creciendo y ser cada día mejor persona; el tema central de este episodio y el reto del día.

No puedes perderte todo el contenido de este episodio y vamos a iniciar nuestro itinerario en este preciso momento. Dale play al reproductor!

La autoconmiseración es uno de los defectos más infelices y que más nos carcomen que conozcamos. Es una forma sensiblera del martirio que difícilmente nos podemos permitir. Alcohólicos Anónimos #fraseconcafeina Clic para tuitear

Enlaces mencionados en este episodio:

Canción del día:

Gracias por Escucharnos

Comparte lo que piensas:

  • Deja un comentario al final de esta sección.
  • Envía tus dudas o comentarios en el formulario de contacto que tienes en tu lateral derecho.
  • Comparte este Episodio en Twitter, Facebook, o Linkedin.

Para ayudar a crecer este programa:

  • Deja una reseña y una valoración en iTunes (Apple Podcast). Tus valoraciones realmente nos ayudan mucho a alcanzar a otras personas.
  • Suscríbete en iTunes o en iVoox.

Contenidos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba