Hablemos Abiertamente sobre Suicidio

Martes, y yo aquí como cada mañana disfrutando contigo este cafecito… Hace unos días atrás un expresidente Peruano tomó la decisión de suicidarse, una noticia muy lamentable. Y es que cada vez que pasan estos casos nos hace pensar en tantas cosas, y a veces muchas de ellas son mitos. ¿Qué hay detrás del suicidio? ¿Es posible prevenirlo? ¿Qué pasa si tienes el suicidio como alternativa ante ciertos problemas? Hoy es un buen día para que hablemos sin tabú sobre esto. Escucha.

Si eres profesional pero consideras que tienes algunas áreas que mejorar para ser más eficiente u obtener una mejor posición en tu trabajo o proyecto, en el club Kaizen cuentas con cursos que te darán las herramientas para elevar tu nivel de experto. Suscríbete ahora entrando en: clubkaizen.net y se bienvenido a la comunidad de los emprendedores que buscan la mejora contínua.

Esto es un Programa de Radio a la carta (o popularmente llamado podcast), y lo puedes escuchar donde quieras, como quieras y cuando quieras, solo tienes que suscribirte y así no te pierdes de cada nuevo episodio. Grabamos un nuevo episodio de Lunes a Viernes desde que canta el gallo, desde Santo Domingo, República Dominicana y para todo el mundo. Definitivamente, este es el café que más se consume en el mundo cada día.

Hoy es martes 23 de abril del año 2019, si todavía no tienes tu tacilta de café, tu bombilla con tu mate o tu taza de chocolate, ve corriendo por ella porque vamos a comenzar este episodio con un contenido que estoy seguro te gustará mucho. En este episodio escucharemos la frase con cafeína, ese pensamiento o reflexión que te ayudará a seguir creciendo y ser cada día mejor persona; el tema central de este episodio y el reto del día.

No puedes perderte todo el contenido de este episodio y vamos a iniciar nuestro itinerario en este preciso momento. Dale play al reproductor!

El suicidio es la peor especie de asesinato, porque no deja lugar al arrepentimiento. John Churton Collins #fraseconcafeina Clic para tuitear

Enlaces mencionados en este episodio:

Gracias por Escucharnos

Comparte lo que piensas:

  • Deja un comentario al final de esta sección.
  • Envía tus dudas o comentarios en el formulario de contacto que tienes en tu lateral derecho.
  • Comparte este Episodio en Twitter, Facebook, o Linkedin.

Para ayudar a crecer este programa:

  • Deja una reseña y una valoración en iTunes (Apple Podcast). Tus valoraciones realmente nos ayudan mucho a alcanzar a otras personas.
  • uscríbete en iTunes o en iVoox.

Contenidos relacionados

2 comentarios en “Hablemos Abiertamente sobre Suicidio”

  1. Gracias por este tema,un tema de Salud mental como es el suicidio .Abordar este tema desde la psicología ayuda a descubrir lo complejo que son nuestras respuestas ante la interacción humana.
    Gracias por abrir este tema a todos ahora mismo lo comparto en mis redes .Gracias por transmitir conocimientos para despertar las mentes y el sentido humano
    Desde México aún conservo mi sueño de visitar tu país
    Desde la distancia en algún lugar del puerto de Veracruz
    Chau
    Laura Sánchez Bonilla

  2. Hola Laura, gracias y me alegra que te sirva, al igual que tú yo también anhelo estar en México y tomarme un café contigo y todos los mexicanos. Fuerte abrazo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba