Cómo lidiar con la Manipulación de Otros

Buenos martes, dicen que ni cases ni te embarques, y yo te digo que de este cafecito no te apartes… Están en los lugares que frecuentamos más a menudo. Puede ser tu jefe, el vecino de arriba, un compañero de trabajo, un cliente, un familiar lejano o cercano o cualquier amigo. Hablamos de personas que dominan a la perfección ciertas técnicas de manipulación y que las usan para confundirnos. ¿Cómo responder a las manipulaciones de esas personas y evitar sentirnos tan mal? la respuesta aquí y ahora. Salud.

Si eres profesional pero consideras que tienes algunas áreas que mejorar para ser más eficiente u obtener una mejor posición en tu trabajo o proyecto, en el club Kaizen cuentas con cursos que te darán las herramientas para elevar tu nivel de experto. Suscríbete ahora entrando en: clubkaizen.net y se bienvenido a la comunidad de los emprendedores que buscan la mejora contínua.

Esto es un Programa de Radio a la carta (o popularmente llamado podcast), y lo puedes escuchar donde quieras, como quieras y cuando quieras, solo tienes que suscribirte y así no te pierdes de cada nuevo episodio. Grabamos un nuevo episodio de Lunes a Viernes desde que canta el gallo, desde Santo Domingo, República Dominicana y para todo el mundo. Definitivamente, este es el café que más se consume en el mundo cada día.

Hoy es martes 5 de abril del año 2019, si todavía no tienes tu tacilta de café, tu bombilla con tu mate o tu taza de chocolate, ve corriendo por ella porque vamos a comenzar este episodio con un contenido que estoy seguro te gustará mucho. En este episodio escucharemos la frase con cafeína, ese pensamiento o reflexión que te ayudará a seguir creciendo y ser cada día mejor persona; el tema central de este episodio y el reto del día.

No puedes perderte todo el contenido de este episodio y vamos a iniciar nuestro itinerario en este preciso momento. Dale play al reproductor!

La manipulación solo prospera en los que dicen “sí” compulsivamente a todo y en los que son débiles a la hora de defender sus derechos. Walter Riso #fraseconcafeina Clic para tuitear

Enlaces mencionados en este episodio:

Gracias por Escucharnos

Comparte lo que piensas:

  • Deja un comentario al final de esta sección.
  • Envía tus dudas o comentarios en el formulario de contacto que tienes en tu lateral derecho.
  • Comparte este Episodio en Twitter, Facebook, o Linkedin.

Para ayudar a crecer este programa:

  • Deja una reseña y una valoración en iTunes (Apple Podcast). Tus valoraciones realmente nos ayudan mucho a alcanzar a otras personas.
  • Suscríbete en iTunes o en iVoox.

Contenidos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba