A veces es mejor No Ayudar

Este contenido est√° √ļnicamente disponible en TIUC+. Si ya eres colaborador¬† o¬† si deseas -> COLABORA AQU√ć.

Saluditos, un nuevo d√≠a y aqu√≠ tempranito con tu cafecito, ¬Ņc√≥mo lo prefieres hoy?… Hay situaciones en las que debemos ayudar. Hay otras en las que no. Hay situaciones en las que nuestra ayuda permite que la otra persona crezca o salga de un bache. Hay situaciones en las que nuestra ayuda puede causar m√°s da√Īo. Por eso, a veces la mejor manera de ayudar, es no ayudar. Qu√© te parece si hoy reflexionamos al respecto. ¬Ņte animas? bueno pues salud!

Si te emociona la idea de crear un podcast, como este, o cursos en línea, o un blog, pero no quieres perder tiempo buscando sin saber en los buscadores tradicionales, en el club kaizen tienes cursos donde te voy guiando paso a paso hasta lograrlo. Suscríbete ahora entrando en: clubkaizen.net y se bienvenido a la comunidad de los emprendedores que buscan la mejora contínua.

Disfruta de un fresco y renovado podcast: TIUC plus con canción del día incluida, libre de anuncios, acceso a mas de 800 episodios y muchos beneficios mas. Ingresa a www.tiuc.plus y con tu colaboración nos ayudas a producir la serie documental de te invito un café. Recuerda tiuc.plus.

Esto es un Programa de Radio a la carta (o popularmente llamado podcast), y lo puedes escuchar donde quieras, como quieras y cuando quieras, solo tienes que suscribirte y as√≠ no te pierdes de cada nuevo episodio. Grabamos un nuevo episodio de Lunes a Viernes desde que canta el gallo, desde Santo Domingo, Rep√ļblica Dominicana y para todo el mundo. Definitivamente, este es el caf√© que m√°s se consume en el mundo cada d√≠a.

Si todavía no tienes tu tacilta de café, tu bombilla con tu mate o tu taza de chocolate, ve corriendo por ella porque vamos a comenzar este episodio con un contenido que estoy seguro te gustará mucho. En este episodio escucharemos la frase con cafeína, ese pensamiento o reflexión que te ayudará a seguir creciendo y ser cada día mejor persona; el tema central de este episodio y el reto del día.

No puedes perderte todo el contenido de este episodio y vamos a iniciar nuestro itinerario en este preciso momento. Dale play al reproductor!

Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llev√°rsela. Pit√°goras de Samos ÔĽŅClic para tuitear

Enlaces mencionados en este episodio:

Episodios relacionados:

Gracias por Escucharnos!

Comparte lo que piensas:

Para ayudar a crecer este programa:

  1. Deja una rese√Īa y una valoraci√≥n en iTunes (Apple Podcast). Tus valoraciones realmente nos ayudan mucho a alcanzar a otras personas.
  2. Síguenos en tu plataforma de podcast favorito, aquí te dejo algunas:
Suscríbete a

Te Invito Un Café

O suscríbete con tu aplicación favorita utilizando la siguiente dirección

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *