Cómo gestionar conflictos en redes sociales

Buenos días por la mañana, así dicen en mi país, y tú quédate ahí sentadito que te preparo tu cafecito… Saber gestionar conflictos en redes sociales es como aprender a gestionarlos en todos los ámbitos de tu vida, aunque tiene ciertas particularidades. A veces no somos conscientes de que la comunicación vía redes sociales carece de elementos y que teniendo en cuenta estas carencias se complica aún más resolver conflictos. ¿Quieres algunas técnicas para hacerlo? quédate que ya comenzamos.

Si te emociona la idea de crear un podcast, como este, o cursos en línea, o un blog, pero no quieres perder tiempo buscando sin saber en los buscadores tradicionales, en el club kaizen tienes cursos donde te voy guiando paso a paso hasta lograrlo. Suscríbete ahora entrando en: clubkaizen.net y se bienvenido a la comunidad de los emprendedores que buscan la mejora continua.

Esto es un Programa de Radio a la carta (o popularmente llamado podcast), y lo puedes escuchar donde quieras, como quieras y cuando quieras, solo tienes que suscribirte y así no te pierdes de cada nuevo episodio. Grabamos un nuevo episodio de Lunes a Viernes desde que canta el gallo, desde Santo Domingo, República Dominicana y para todo el mundo. Definitivamente, este es el café que más se consume en el mundo cada día.

Si todavía no tienes tu tacita de café, tu bombilla con tu mate o tu taza de chocolate, ve corriendo por ella porque vamos a comenzar este episodio con un contenido que estoy seguro te gustará mucho. En este episodio escucharemos la frase con cafeína, ese pensamiento o reflexión que te ayudará a seguir creciendo y ser cada día mejor persona; el tema central de este episodio y el reto del día.

No puedes perderte todo el contenido de este episodio y vamos a iniciar nuestro itinerario en este preciso momento. Dale play al reproductor!

Hazte esta pregunta constantemente: ¿Dónde puedo añadir más valor a lo que me importa más a mi y a las personas que les importo? Chris Brogan Clic para tuitear

Enlaces mencionados en este episodio:

Episodios relacionados:

Gracias por Escucharnos!

Comparte lo que piensas:

  • Deja un comentario al final de esta sección.
  • Puedes proponer un tema o votar por otros que sean propuesto, hazlo aquí
  • Comparte este Episodio en Twitter, Facebook, o Linkedin.

Para ayudar a crecer este programa:

  1. Deja una reseña y una valoración en iTunes (Apple Podcast). Tus valoraciones realmente nos ayudan mucho a alcanzar a otras personas.
  2. Síguenos en tu plataforma de podcast favorito, aquí te dejo algunas:
Suscríbete a

Te Invito Un Café

O suscríbete con tu aplicación favorita utilizando la siguiente dirección

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba