La fórmula secreta para ser Poderosamente Rico

¿Quieres ser rico?

¿Y tener todo lo que pueda aportar confort y alegría a tu vida?

¿Qué estarías haciendo en este momento si todas tus necesidades materiales estuviesen cubiertas? ¿Te lo imaginas?

Pues si, en este artículo te voy a mostrar la fórmula secreta que necesitas para tener todo lo que deseas, todo el poder, todos los lujos, oportunidades y negocios que quieras. De hecho, podrás poseer cosas que la mayoría de las personas no tienen, como por ejemplo, la felicidad, la tranquilidad, paz, entre otras cosas más. Conocer este secreto te hará consciente de todo lo que debes hacer para tener eso que tanto has deseado.

Pero antes permíteme hace un breve análisis de cómo funcionan las cosas en nuestra sociedad, una sociedad donde los más ricos del mundo son apenas un 5% en todo el planeta, y donde el otro 95% solo se queda en ideales y sueños vagos.

La fórmula que se nos ha vendido para ser “ricos” es la siguiente: HACER + TENER = SER, es decir, que si quieres “ser alguien en la vida” tienes que hacer ciertas cosas, yo diría que demasiadas, luego esforzarte en tener todos los bienes materiales que puedas (una casa, un carro que te represente, una carrera, al menos 3 títulos…) y es entonces cuando te conviertes en alguien importante. Por tanto, si calculamos la cantidad de cosas que debes hacer y tener para “ser”, me parece lógico que haya tanta gente frustrada, deprimida, triste y hasta con deseos de suicidarse. No es para menos, esta es una visión muy cruel, discriminatoria e injusta, y quiero que sepas que NO VALE LA PENA vivir bajo esta estructura. Piensalo, aún muchos artistas y famosos terminan con sus vidas, sin importar todo lo que hayan hecho y todo lo material que poseen, no son felices y en parte, me atrevo a afirmar, se lo debemos a esta visión tan pobre de la vida.

¿Qué necesitas para ser rico?

Ya estamos llegando al meollo de este asunto, ahora bien ¿qué es un rico?. Pues parece simple, es una persona que tiene mucho dinero o bienes materiales, y sobre todo mucho poder en la sociedad. Si estás de acuerdo con esta acepción, lamento decirte que te quedas corto(a).

Y quiero ser enfático en esto, hay ricos y hay ricos. Me explico: Se define a una persona como rica dependiendo el poder que maneja y los bienes que maneja en una sociedad. Pero, ¿y si una persona maneja poder hacia sí mismo, y posee talentos, atributos, valores y competencias que le permitan vivir plenamente, independientemente de los bienes materiales que tenga, no es también rico? Piensa en esto.

El verdadero rico es el que posee el control de su vida, es responsable de sus actitudes, se conoce así mismo, se autovalora y tiene una inteligencia emocional adecuada. Una persona que no posea estas destrezas, podrá tener todo el dinero y bienes del mundo, pero su vida será un desastre. Y no es por puro capricho que lo menciono. En mi consultorio recibo personas que son tan pobres, pero tan pobres… que lo único que tienen es dinero. Han programado sus vidas para HACER y TENER, entendiendo que eso les permite SER (estatus). Y en ciertos aspectos pudiera ser así, pero en el principal de los aspectos: su autoestima y su manejo hacia los demás, se les hace imposible avanzar.

Esta es mi propuesta si quieres ser rico

A lo largo de mi vida me he dado cuenta que la fórmula más adecuada para ser rico es contraria: SER + HACER = TENER. Y te la quiero explicar brevemente: si quieres TENER (a lo interno o a lo externo) debes primero trabajarTE, conocerTE, valorarTE, amarTE, respetarTE, en pocas palabras, trabajar lo que eres. Pulirte en lo que eres o lo que quieres ser, te ayudará a: ser feliz sin importar lo que tengas, ser autoindulgente contigo mismo, vivir plenamente, saber que tienes el poder de hacer grandes cambios en tu vida y para los demás, entre otras decenas de cosas, que no terminaría en este artículo de mencionar.

Entonces, luego que trabajas tu SER, tienes que HACER, es decir tomar acción, comenzar a transitar el sendero y allanar el camino que te llevará adonde deseas ir.

Si logras primero trabajar tu SER, y aprendes a HACER, es imposible que no logres TENER lo que siempre has querido. Y no hablo solo de lo material, sino también de lo emocional y lo espiritual. Los bienes que posees o el dinero que tienes no puede definirte como persona. Tu ya eres lo que quieres ser, entonces, comienza a tomar acción, disfrutando del camino, y tarde o temprano tendrás esa vida que tanto has deseado.

No he dicho que sea fácil, pero es posible. Analiza cómo es tu vida ahora, y si es la que siempre has deseado vivir; si tu conclusión es afirmativa, te felicito, pero si no lo es, aún estás a tiempo de mejorar, recuerda que el mejor día de tu vida es hoy.

Ánimo, hay mucho que caminar, pero también mucho que disfrutar en el trayecto. Prepárate, abre los ojos, que las mejores oportunidades de tu vida, están a la vuelta de la esquina.

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

1 comentario en “La fórmula secreta para ser Poderosamente Rico”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba

El precio EN OFERTA es de sólo RD$5,000 RD$4,300 p/p, disponible hasta el 21 de noviembre 2019.

INSCRÍBETE AQUÍ

Al reservar te llegará inmediatamente un correo electrónico con los datos del pago. 

El precio EN OFERTA es de sólo RD$900 p/p. Esta oferta vence en:

Días
Horas
Mins
Segs

RESERVA TU ASIENTO

Al reservar serás redireccionado a una página con los datos de pago. La reservación sin el pago correspondiente no se hace efectiva.