Asana: Potente app tanto para Gestión de Tareas como para Trabajo en Equipo

¿Te gusta ser productivo? ¿Estás aprendiendo o utilizando algún sistema de productividad personal? ¿Formas parte de un equipo de trabajo donde se hace necesario un seguimiento de proyectos para lograr ciertos objetivos?

Tanto si tienes un sistema de productividad personal como si manejas proyectos con equipos de trabajo, Asana es una aplicación sencilla pero potente que te ayudará tanto en la gestión de tareas personal o corporativa, como el manejo de proyectos.

Si hay algo que debo destacar de Asana, porque la he utilizado por más de un año con muy buenos resultados, es su interfaz limpia y minimalista, que de alguna manera u otra me ayuda a mantenerme enfocado en las tareas que necesito realizar cada día. Sin embargo, debo reconocer que no he explotado la app como gestora de proyectos en equipo, y esto es porque trabajo solo en la mayoría de emprendimiento. Aún así, esta aplicación merece una muy buena valoración de mi parte.

Los gestores de tarea están muy de moda, se trata de programas que ayudan a organizarte mejor, y no importa si utilizas un gestor manual o digital, lo importante que hagas el uso adecuado de los mismos. Esto lo específico mucho mejor en el curso de Productividad Personal, y también en el de Sistemas de Productividad Personal.

Pero bien, a continuación te dejo algunas características que para mi han sido importantes para la elección de esta app en mi SPP:

Principales Características de esta app:

  • Interfaz limpia y minimalista.
  • Crea espacios de trabajo personalizados y por equipo.
  • Organiza tus tareas por proyectos.
  • Las tarjetas de cada Tarea de ofrece la posibilidad de: etiquetar, comentar, agendar, integrar con zapier, entre muchas otras funciones interesantísimas.
  • Buscador intuitivo y fluido donde encuentras cada tarea terminada con mucha rapidez.
  • Escritorio general donde medir los progresos de cada tarea.
  • Diferentes vistas: calendario, lista, cronograma.
  • Integración con una infinidad de plataformas.
  • Tiene una versión gratuita para uso personal, y versiones de pago para equipos de trabajo.

Ahora no me extiendo más, acá te dejo el video tutorial para que aprendas cómo sacar provecho de todo esto. Espero que te sirva:

Espero que hayas aprendido con este tutorial y que aproveches esta super app. Puedes crear tu cuenta de Asana aquí. Recuerda que también cuentas con otros tutoriales sobre productividad, hábitos, podcasting, desarrollo personal y profesional. Para acceder a ellos solo tienes que suscribirte al Club Kaizen. Hasta un próximo tutorial.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba

El precio EN OFERTA es de sólo RD$5,000 RD$4,300 p/p, disponible hasta el 21 de noviembre 2019.

INSCRÍBETE AQUÍ

Al reservar te llegará inmediatamente un correo electrónico con los datos del pago. 

El precio EN OFERTA es de sólo RD$900 p/p. Esta oferta vence en:

Días
Horas
Mins
Segs

RESERVA TU ASIENTO

Al reservar serás redireccionado a una página con los datos de pago. La reservación sin el pago correspondiente no se hace efectiva.