Bossjock Studio: App para grabar tu podcast con un mínimo de edición – Tutorial

En este nuevo Tutorial te detallo todos los pormenores de la app que utilizo cada día prar grabar mi podcast TIUC. Te diré en detalle cómo sacarle provecho a la misma. Para mi esta app es imprescindible, su interfaz y usabilidad me permiten ahorrarme de 45 minutos a 1 hora diaria de post-producción. Y claro, como mi podcast es producido de lunes a viernes, ser eficiente es clave para ser sostenible a lo largo del tiempo.

Bossjock no es un editor de audio o un grabador multipista. La producción de Bossjock Studio ocurre en tiempo real. Toma unos buenos auriculares. Carga tus tarjetas de sonido. Ajusta tus notas del show y las grabaciones estarán listas para el podcast, sin necesidad de postproducción.

Principales Características de esta app:

  • Graba tu voz mientras activas intros / outros, y música de fondo, todo sobre la marcha.
  • El procesamiento dinámico (Compresión/Limitación) se aplica automáticamente al micrófono y se mezcla para audio de alto nivel.
  • Compatibilidad completa de VoiceOver para productores con discapacidad visual.
  • Hasta 16 tarjetas en el iPhone 5 y 35 tarjetas en el iPad se activan o desactivan detrás del micrófono para un sonido dinámico y transiciones suaves.
  • Carga las tarjetas de audio de tu Biblioteca de música, Dropbox, Wifi o AudioPaste.
  • La edición avanzada de tarjetas te permite ajustar los puntos de entrada y salida de la reproducción por tarjeta, así como el color y los comportamientos del mismo, incluidos los bucles, los fundidos y el rebobinado automático.
  • Codifica a todos tus formatos favoritos – Mp3, m4a, Wav, Aiff con imagen y metadatos de descripción.
  • Exporta a FTP para Hosting de Podcasts, correo electrónico, Dropbox, Soundcloud, WiFi, iTunes Share y copiar a otras aplicaciones.
  • Funciona con micrófonos externos como el micrófono ATR2100, Samson Q2U,Apogee, IK Multimedia, iRig Mic, Cast y Blue Mikey.

Ahora no me extiendo más, acá te dejo el videotutorial. Espero que te sirva:

Espero que hayas aprendido con este tutorial y que aproveches esta super app. Puedes descargar Bossjock Studio aquí, así como su versión Jr, haciendo clic acá.

Hasta un próximo tutorial.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba

El precio EN OFERTA es de sólo RD$5,000 RD$4,300 p/p, disponible hasta el 21 de noviembre 2019.

INSCRÍBETE AQUÍ

Al reservar te llegará inmediatamente un correo electrónico con los datos del pago. 

El precio EN OFERTA es de sólo RD$900 p/p. Esta oferta vence en:

Días
Horas
Mins
Segs

RESERVA TU ASIENTO

Al reservar serás redireccionado a una página con los datos de pago. La reservación sin el pago correspondiente no se hace efectiva.

Ir al contenido