Cómo mantener el equilibrio en tu vida

Reproducir

¿Quieres escuchar este episodio con CANCIÓN DEL DÍA incluida y libre de Anuncios. Si ya eres colaborador  o  si deseas -> COLABORA AQUÍ.

Mitad de semana, y yo como siempre preparándote el cafecito como te gusta… Hoy tengo un invitado especial, Steve mi hijo más pequeño con quien conversaremos sobre cómo mantener el equilibrio en tu vida, y lo haremos contándote lo que nos pasó ayer cuando fuimos a montar bicicleta. No te lo pierdas.

Si eres profesional pero consideras que tienes algunas áreas que mejorar para ser más eficiente u obtener una mejor posición en tu trabajo o proyecto, en el club Kaizen cuentas con cursos que te darán las herramientas para elevar tu nivel de experto. Suscríbete ahora entrando en: clubkaizen.net y se bienvenido a la comunidad de los emprendedores que buscan la mejora contínua.

Esto es un Programa de Radio a la carta (o popularmente llamado podcast), y lo puedes escuchar donde quieras, como quieras y cuando quieras, solo tienes que suscribirte y así no te pierdes de cada nuevo episodio. Grabamos un nuevo episodio de Lunes a Viernes desde que canta el gallo, desde Santo Domingo, República Dominicana y para todo el mundo. Definitivamente, este es el café que más se consume en el mundo cada día.

Hoy es jueves 9 de mayo del año 2019, si todavía no tienes tu tacilta de café, tu bombilla con tu mate o tu taza de chocolate, ve corriendo por ella porque vamos a comenzar este episodio con un contenido que estoy seguro te gustará mucho. En este episodio escucharemos la frase con cafeína, ese pensamiento o reflexión que te ayudará a seguir creciendo y ser cada día mejor persona; el tema central de este episodio y el reto del día.

No puedes perderte todo el contenido de este episodio y vamos a iniciar nuestro itinerario en este preciso momento. Dale play al reproductor!

No siempre podemos elegir la música que la vida nos pone, pero podemos elegir cómo la bailamos. Anónimo #fraseconcafeina Clic para tuitear

Enlaces mencionados en este episodio:

Gracias por Escucharnos

Comparte lo que piensas:

  • Deja un comentario al final de esta sección.
  • Envía tus dudas o comentarios en el formulario de contacto que tienes en tu lateral derecho.
  • Comparte este Episodio en Twitter, Facebook, o Linkedin.

Para ayudar a crecer este programa:

  • Deja una reseña y una valoración en iTunes (Apple Podcast). Tus valoraciones realmente nos ayudan mucho a alcanzar a otras personas.
  • Suscríbete en iTunes o en iVoox.

Contenidos relacionados

1 comentario en “Cómo mantener el equilibrio en tu vida”

  1. Jesus Febles Nina

    Waaaaooooo, excelente tema,la expericencia vivida, la situacion dada y lo obtenido en esta experiencia, con los hijos, tanto en la bicicleta como en la patineta, en verdad, que es unica e irrepetible en la vida, CUANTA ENSEÑANZA y cuanto he aprendido en ello, con ellos y sobre como tu nos expone la situacion y como los motiva y ayuda a superar los obstaculos, y darle participacion, y que tambien al escucharte, tu nos motiva , nos esclarece y nos ayuda a como a partir de este momento podemos enfrentarnos a cualquier situacion ,que le podemos llamar como la bicicleta o patineta y los niños, como asumen esos retos, como se caen y se levantan, en verdad que los felicito a todos y son ejemplo como familia y el contenido completo de inicio a fin, ES UNA VERDADERA MUESTRA, de lo que es el equilibrio.

    te felicito por este tema y los felicito a todos, por esos logros y gracias por decirme y ayudarme a poder poner cualquiera problema o situacion que tenga, o se me este presentando en este momento, ponerlo como una bicicleta o patineta, y hacer como tu dices, escuchar sobre estos temas, practicar, saber y ver los los pro y los contras, y que poco a poco, las cosas se lograran y dar el paso y el tiempo te ira preparando para luego dar el siguiente.

    En verdad aprendi algo, que no importa la edad para aprender y al ir escuchando el tema, la motivacion y el deseo de querer hacer las cosas, pienso que todo, hay que iniciarlo asi, con escuchar temas de este nivel, interatuar con personas que suman a tu vida y a tu familia, practicar, persevar, disciplinarse y no darse por vencido Y SOBRE TODO RECIBIR ESE APOYO, que combinado con los consejos, los resultados fueron increibles y optimos.

    tambien el resultado obtenido por tus hijos, es una muestra del resultado del tema y todos los temas que trata, siempre llevaran y ayudaran a uno, a aceptar y luchar por lo que se quiere, en verdad muchas gracias, el escucharlo sana areas, en al vida de uno.

    Gracias Robert S.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *