Desafío Gratuito 100% online

Creando mi Negocio Online

en 7 días con el Método Lean

Aprende a estructurar un negocio online rentable, que te permita mejorar tus ingresos.

Del 3 al 9 de agosto de 2020

¿Necesitas una fuente de ingresos estable y escalable? ¿Quieres emprender un negocio pero aún no sabes por dónde empezar? ¿Te gustaría vivir de lo que te apasiona pero aún no sabes cómo rentabilizarlo?

La situación mundial que hoy estamos viviendo nos mueve a generar ingresos extra o movernos hacia nuevos emprendimientos. Las nuevas tecnologías nos permiten crear un producto o servicio online y poder ofrecerlo al mundo, desde tu casa. Ahora podrás dedicar más tiempo a ti y a los tuyos, y sobre todo tener más tranquilidad.

PARTICIPA EN EL DESAFÍO DE CREAR TU MEJOR NEGOCIO EN LÍNEA

Durante 7 días aprenderás y trabajarás en: 

Día 1

Encontrar ideas de Negocio rentables y viables.

Día 2

Identificar los Modelos de Negocios relacionados a tus ideas de Negocio.

Día 3

Analizar cuál es la idea de negocio más viable.

Día 4

Realizar una investigación de Mercado low cost.

Día 5

Identificar segmentos y Nichos de Mercado.

Día 6

Definir a tu público objetivo.

Día 7

Diseñar tu producto o servicio mínimo viable y las estrategias de lanzamiento.

¿Quién es el instructor?

Robert Sasuke M.A.

Robert Sasuke M.A.

PSICÓLOGO EMPRENDEDOR | MENTOR DE NEGOCIOS ONLINE
CEO Fundador del Club Kaizen, Gestor y Líder Fundador de PodcastRD, Coffi Lovers, y la Academia de Podcasting. Profesor en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra -R.D- y productor de los Podcasts: Te invito un café, Modo Solopreneur y Emprendedores Kaizen.

Preguntas Frecuentes

Se trata de retarte durante 7 días a aprender, planificar y crear un producto o servicio (negocio) que se pueda ofrecer por internet y que te permita generar ingresos extra. Tendrás 7 masterclasses y plantillas de trabajo que vas a rellenar para lograr el objetivo.

Si, todo lo que aprenderás durante estos 7 días no tiene ningún costo, es COMPLETAMENTE GRATUITO.

Puedes ir a tu ritmo. Cada día abre una nueva lección en video y queda abierta, puedes ver la lección en cuanto puedas. Solo ten en cuenta que el desafío y sus contenidos solo estarán disponibles durante 7 días. 

Para nada, solo necesitas tener tiempo y enfoque para aprender durante estos 7 días. Conectate cada día a las lecciones, toma nota, descarga las prácticas y a trabajar!

Así es, es un reto de 7 días de aprendizaje y trabajo activo. Estaremos dándote seguimiento personalizado para que puedas tomar acción tras cada lección.

Claro! Es un entrenamiento COMPLETAMENTE ONLINE, solo necesitas un computador, móvil o tableta conectado a internet para poder acceder a las lecciones, materiales y a la comunidad de apoyo.

Este desafío se realiza por internet, así que es necesario tener una conexión y un computador o móvil para poder participar.

Tendremos un equipo de personas recibiendo tus tareas realizadas y dándote la retroalimentación necesaria para lograr el objetivo.

Desafío: Creando Mi Negocio En Línea® – Todos los Derechos Reservados – RobertSasuke.com | Más información

Ir arriba

El precio EN OFERTA es de sólo RD$5,000 RD$4,300 p/p, disponible hasta el 21 de noviembre 2019.

INSCRÍBETE AQUÍ

Al reservar te llegará inmediatamente un correo electrónico con los datos del pago. 

El precio EN OFERTA es de sólo RD$900 p/p. Esta oferta vence en:

Días
Horas
Mins
Segs

RESERVA TU ASIENTO

Al reservar serás redireccionado a una página con los datos de pago. La reservación sin el pago correspondiente no se hace efectiva.

Ir al contenido