Dime qué te molesta y te diré qué tienes que cambiar

Ombligo de la semana, yo preparando mi cafecito porque es lo que toca, y cuando toca, toca… Muchas personas creen que centrándose en sus virtudes y olvidándose de los defectos, mejorarán su autoestima. Pero lo que se evita y no se reflexiona y acepta, quedará por dentro escondido, y cualquier día alguien nos puede atacar ahí, en ese punto débil y entonces es donde viene el enojo. ¿Quieres saber qué hacer para lidiar con lo que te molesta? atención.

Quieres emprender, pero sientes que te falta preparación y que tampoco conoces a otras personas que puedan emprender contigo, en el Club Kaizen tienes cursos para empezar, y una comunidad de emprendedores con los que puedes asociarte. Suscríbete ahora entrando en: clubkaizen.net y se bienvenido a la comunidad de los emprendedores que buscan la mejora contínua.

Esto es un Programa de Radio a la carta (o popularmente llamado podcast), y lo puedes escuchar donde quieras, como quieras y cuando quieras, solo tienes que suscribirte y así no te pierdes de cada nuevo episodio. Grabamos un nuevo episodio de Lunes a Viernes desde que canta el gallo, desde Santo Domingo, República Dominicana y para todo el mundo. Definitivamente, este es el café que más se consume en el mundo cada día.

Hoy es miércoles 9 de enero del año 2019, si todavía no tienes tu tacita de café, tu bombilla con tu mate o tu taza de chocolate, ve corriendo por ella porque vamos a comenzar este episodio con un contenido que esto y seguro te gustará mucho. En este episodio escucharemos la frase con cafeína, ese pensamiento o reflexión que te ayudará a seguir creciendo y ser cada día mejor persona; el tema central de este episodio y el reto del día.

No puedes perderte todo el contenido de este episodio y vamos a iniciar nuestro itinerario en este preciso momento. Dale play al reproductor!

[bctt tweet=»Los que se quejan de la forma como rebota la pelota, son aquellos que no la saben golpear. José Ingenieros #fraseconcafeina» username=»robsasuke»]

Enlaces mencionados en este episodio:

[otw_shortcode_content_toggle title=»Transcripción» opened=»closed» icon_type=»general foundicon-paper-clip»] Descarga este y otros episodios, haciendo clic aquí.[/otw_shortcode_content_toggle]

[otw_shortcode_content_toggle title=»Descarga este audio en MP3″ opened=»closed» icon_type=»general foundicon-paper-clip»] Escucha el Podcast desde cualquier dispositivo. [/otw_shortcode_content_toggle]

Episodios relacionados:

Canción del día:

Gracias por Escucharnos

Comparte lo que piensas:

  • Deja un comentario al final de esta sección.
  • Envía tus dudas o comentarios en el formulario de contacto que tienes en tu lateral derecho.
  • Comparte este Episodio en Twitter, Facebook, o Linkedin.

Para ayudar a crecer este programa:

  • Deja una reseña y una valoración en iTunes (Apple Podcast). Tus valoraciones realmente nos ayudan mucho a alcanzar a otras personas.
  • Suscríbete en iTunes o en iVoox.
[Total: 0   Promedio: 0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba

El precio EN OFERTA es de sólo RD$5,000 RD$4,300 p/p, disponible hasta el 21 de noviembre 2019.

INSCRÍBETE AQUÍ

Al reservar te llegará inmediatamente un correo electrónico con los datos del pago. 

El precio EN OFERTA es de sólo RD$900 p/p. Esta oferta vence en:

Días
Horas
Mins
Segs

RESERVA TU ASIENTO

Al reservar serás redireccionado a una página con los datos de pago. La reservación sin el pago correspondiente no se hace efectiva.