Eres lo que eres… y punto!

Hay una tendencia marcada en muchos seres humanos de pretender que seas de una manera específica, de que te adaptes a patrones comportamentales, de que te sientas de tal o cual manera ante diferentes situaciones, e inclusive de que pienses de una manera homogénea… como si fuésemos robots, o animales, cuya conducta es estereotipada y definida por su construcción genética.
Sin embargo, no somos robots, no somos simples animales, somos seres con la más alta capacidad de decidir, hacer y ser como queramos, sin patrones rígidos, sin tener que pensar como todo el mundo piensa, sin tener que ser lo que el otro quiere que yo sea.

Tenemos que celebrar cada día la voluntad y la capacidad de nosotros querer y poder hacer lo más nos haga feliz, sin hacerle daño a nadie, y sin sentir culpa de eso que somos o hacemos. Lo único que puedo asegurar con certeza es que somos entes LIBRES, que no tenemos que cargar con los sentimientos del otro, que no tenemos que ser lo que quiera el otro, sino lo que yo decido.

– Si alguien alguna vez te dice: “no puedes hacerlo”, respóndele: “observa como lo hago”.
– Si alguien alguna vez te dice: “pero tú debes ser de esa manera…”, respóndele: “soy como soy, con mis virtudes y defectos, y solo cambiaría en el momento que yo lo decida”.
– Si alguien te dice: “tu no piensas en los demás”, respóndele: “primero debo pensar en mí, para poder pensar luego en los otros. Mi bienestar depende de mi, y el bienestar de los demás depende de cada quien”.
Que este pequeño, pero conciso texto, sea un llamado a tu conciencia, y que pueda ayudarte a crecer.
Puedes comentar en el cuadro de abajo.
[Total: 0   Promedio: 0/5]

1 comentario en “Eres lo que eres… y punto!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba

El precio EN OFERTA es de sólo RD$5,000 RD$4,300 p/p, disponible hasta el 21 de noviembre 2019.

INSCRÍBETE AQUÍ

Al reservar te llegará inmediatamente un correo electrónico con los datos del pago. 

El precio EN OFERTA es de sólo RD$900 p/p. Esta oferta vence en:

Días
Horas
Mins
Segs

RESERVA TU ASIENTO

Al reservar serás redireccionado a una página con los datos de pago. La reservación sin el pago correspondiente no se hace efectiva.

Ir al contenido