Haz que cada día cuente

Reproducir

¿Quieres escuchar este episodio con CANCIÓN DEL DÍA incluida y libre de Anuncios. Si ya eres colaborador  o  si deseas -> COLABORA AQUÍ.

Buenos días, animadito estoy, mi primer mejor lunes del año y preparandote un cafecito de especialidad que te va a encantar… La mayoría de los días nos limitamos a sobrevivir, a sortear los obstáculos cotidianos, a lidiar con las prisas, a cumplir con los compromisos sociales… Y así, un día tras otro, con la esperanza de que tal vez mañana sea mejor. Pero nada nos garantiza que mañana será mejor y que podamos sentirnos más satisfechos o más cerca de nuestra meta. Para que cada día cuente, primero nos tomamos este cafecito y luego te regalo algunas reflexiones.

Inició febrero y si aún no has comenzado con el propósito de este año aprender cosas nuevas que te acerquen a tu emprendimiento, te invito a que te pases por el club kaizen para que veas todo lo que te ofrecemos y que seguramente te puede ayudar. Suscríbete ahora entrando en: clubkaizen.net y se bienvenido a la comunidad de los emprendedores que buscan la mejora contínua.

Esto es un Programa de Radio a la carta (o popularmente llamado podcast), y lo puedes escuchar donde quieras, como quieras y cuando quieras, solo tienes que suscribirte y así no te pierdes de cada nuevo episodio. Grabamos un nuevo episodio de Lunes a Viernes desde que canta el gallo, desde Santo Domingo, República Dominicana y para todo el mundo. Definitivamente, este es el café que más se consume en el mundo cada día.

Hoy es lunes 4 de febrero del año 2019, si todavía no tienes tu tacita de café, tu bombilla con tu mate o tu taza de chocolate, ve corriendo por ella porque vamos a comenzar este episodio con un contenido que esto y seguro te gustará mucho. En este episodio escucharemos la frase con cafeína, ese pensamiento o reflexión que te ayudará a seguir creciendo y ser cada día mejor persona; el tema central de este episodio y el reto del día.

No puedes perderte todo el contenido de este episodio y vamos a iniciar nuestro itinerario en este preciso momento. Dale play al reproductor!

Comienza donde estás, usa lo que tienes y haz lo que puedas - Arthur Ashe #fraseconcafeina Clic para tuitear

Enlaces mencionados en este episodio:

Episodios relacionados:

Canción del día:

Gracias por Escucharnos

Comparte lo que piensas:

  • Deja un comentario al final de esta sección.
  • Envía tus dudas o comentarios en el formulario de contacto que tienes en tu lateral derecho.
  • Comparte este Episodio en Twitter, Facebook, o Linkedin.

Para ayudar a crecer este programa:

  • Deja una reseña y una valoración en iTunes (Apple Podcast). Tus valoraciones realmente nos ayudan mucho a alcanzar a otras personas.
  • Suscríbete en iTunes o en iVoox.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *