Antes de proponer un tema, puedes confirmar primero si ya hemos trabajado el tema que te interesa. Escribe la palabra o frase en el siguiente buscador:

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
3 votos

Estrés Laboral en época de COVID-19

Existen personas que se ven afectadas por el miedo y ansiedad de contagiarse, principalmente en el área clínica u hospitalaria que son de los grupos mas expuestos. sumándole a la dinámica de trabajo si es estresante. El ¿cómo decir las cosas?, ¿cómo motivar a los empleados?, ¿que necesidades tienen?, ¿cómo es un buen jefe, o un mal jefe?. En fin, como evitar que te afecten estas cuestiones, y muchas más que no plasmé.
Saludos.
[email protected]

1 voto

Distanciamiento FAMILIAR

Saludos Robert, soy una fan que escucha tus podcast me puse a hacer una maraton de
podcasts y me encontre con que se relaciona mucho con mi historia:
MADRES EMOCIONALMENTE ABUSIVAS:
Mi madre encaja por complerto a la descripciones que marcaste en el podcast, pero yo, desde los 10 años de edad ya entendía que mi madre abusaba de mí; ya que yo estudiaba en una escuela privada católica y bilingüe; y parte de lo que estudiabamos en la biblia me hizo entender que no era normal la manera en que mi madre me trataba.
Muchas personas consideran que con eso mis padres me dieron GRANDES oportunidades, y reconozco que si, esto me ha abierto muchísimas puertas…
Esas ventajas me costaron literalmente, sangre y con esto me refiero a que desde que tengo memoria, mi madre me golpeaba muchísimo a veces al punto de sangrar y mi padre, o no hacía nada al respecto o a veces se le unía.
En la escuela a la edad de 10 años, cuando una maestra nueva notó un moretón en mi hombro y me preguntó que había pasado, yo lo confesé todo.
Fue entonces cuando pidieron hablar con mi madre e intentaron canalizarnos con una psicologa pero nunca asistimos.
Me esforcé muchísimo en la escuela e intente adquirir becas de movilidad al extranjero a las cuales ellos argumentaron que “yo no las merecia” y que podía aplicar el siguiente año.
Finalmente me harte y logré aplicar para una beca de movilidad en dónde conocí a un gran chico, Americano, que ni siquiera habla español jeje y que hasta ahora llevamos una relación a distancia de 3 años, sana puedo decir con orgullo, nos vemos cada dos o tres meses ya que vivo cerca de la frontera y yo no tengo ningún permiso de residencia Americano.
Cuando lo presenté a mis padres al principio les agrado pero siempre dijeron que el no tomaría enserio a una mexicana (sobre todo por que el es fanático del partido Republicano) que el nadamas buscaba acostarse conmigo.
Todavía por encima el resto de la familia al enterarse por mi madre comenzaron a realizar llamadas de mis tías y tíos gritándome, amenazándome, primos diciendo que para mi pareja nadamas soy una diversión que “el gringo” nadamas me ve como una chacha…
El punto es…
Recién me acaba de comprometer, mi ahora prometido y yo buscamos casarnos pronto.
Tengo miedo de decirle a mis padres ya que me hacen comentario de que yo no lo merezco. No se cómo van a reaccionar, cuando les diga que me caso. No se si deba decirles o simplemente irme y seguir mi vida lejos de todos ellos.

Enviar idea

Ir arriba

El precio EN OFERTA es de sólo RD$5,000 RD$4,300 p/p, disponible hasta el 21 de noviembre 2019.

INSCRÍBETE AQUÍ

Al reservar te llegará inmediatamente un correo electrónico con los datos del pago. 

El precio EN OFERTA es de sólo RD$900 p/p. Esta oferta vence en:

Días
Horas
Mins
Segs

RESERVA TU ASIENTO

Al reservar serás redireccionado a una página con los datos de pago. La reservación sin el pago correspondiente no se hace efectiva.

Ir al contenido