Antes de Montar un Negocio: Mis consejos

Suscríbete AQUÍ

Ya tienes el deseo de emprender, una idea de negocio que apunta a ser un éxito, un plan de negocios que realizaste gracias al ejercicio del episodio anterior, y todas las ganas para comenzar. Pero te falta alguito más.

Sé que te parecerá exagerado e incluso te puede generar un poco de terror saber que nunca tendremos todas las condiciones para emprender o montar un negocio. Nunca será suficiente, sin embargo eso forma parte del camino del emprendedor.

Ahora bien, hay algunas actitudes y mindset que debe también desarrollar y fortalecer para que te mantengas motivado a continuar y no desistas. Por ejemplo, en el Club Kaizen tenemos el curso: Motivación Personal donde puedes aprender estrategias para mantener tu ánimo a tope.

En este episodio te hablo de algunas de esas cualidades que desde mi punto de vista son cruciales para no tirar la toalla. ¿Quieres saber más? A qué esperas para darle clic al reproductor. Que te aproveche.

Recuerda que si tienes alguna pregunta sobre este o cualquiera de los temas que hemos desarrollado en este podcast, puedes plantearlas aquí, y serán respondidas en un episodio adicional cada semana solo para estos fines.

Suscribete a nuestro boletín semanal, donde te mantengo informado sobre todo lo relacionado con negocios digitales.

Descarga la Transcripción completa en PDF de este episodio

Gracias por Escuchar!

Comparte lo que piensas:

Para ayudar a crecer este programa:

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba

El precio EN OFERTA es de sólo RD$5,000 RD$4,300 p/p, disponible hasta el 21 de noviembre 2019.

INSCRÍBETE AQUÍ

Al reservar te llegará inmediatamente un correo electrónico con los datos del pago. 

El precio EN OFERTA es de sólo RD$900 p/p. Esta oferta vence en:

Días
Horas
Mins
Segs

RESERVA TU ASIENTO

Al reservar serás redireccionado a una página con los datos de pago. La reservación sin el pago correspondiente no se hace efectiva.

Ir al contenido