Conferencia Online:

Por qué

Fracasan los Podcasts y Cómo Evitarlo

Jueves 4 de Junio - 8:00PM RD

Existen miles de Podcasts, pero solo el 40% de ellos están activos y son exitosos. Descubre conmigo las razones por las cuáles esto ocurre, y qué hacer para no ser parte del otro montón.

¿Sabías que el 70% de los podcasts nuevos se han abandonan antes de llegar al episodio 10? Si quieres saber por qué ocurre esto, por qué muchos podcasts no monetizan y se quedan a mitad de camino, y otros fracasos más, te lo cuento en este evento.

PARTICIPA EN VIVO Y VIVE LA EXPERIENCIA

Te daré las razones por las cuáles la mayoría de los podcast fracasan, pero sobre todo te mostraré QUÉ HACER para que el tuyo -o el que quieres lanzar- no pase como uno más del montón. Te contaré sobre mi experiencia y mi trayectoria para que puedas utilizarla como ejemplo para tu podcast. Responderé a tus preguntas y te ofreceré nuevas herramientas para llevar tu producción a un próximo nivel.

Facilitador

Robert Sasuke M.A.

Robert Sasuke M.A.

PSICÓLOGO | EMPRENDEDOR | PODCASTER DESDE 2013
CEO Fundador del Club Kaizen, Gestor y Líder Fundador de PodcastRD, Coffi Lovers, y la Academia de Podcasting. Profesor en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra -R.D- y productor de los Podcasts: Te invito un café, Entre Pareja, Negocios DIY y Emprendedores Kai-zen. Ganador en los Latin Podcast Awards entre los años 2017 al 2019.

Artículo de referencia

Participa y Mejora Tu Podcast:

Inscríbete rellenado el siguiente formulario. Estamos comprometidos con la privacidad de tus datos. Solo utilizaremos esta información para enviarte la información correspondiente a este evento. 

Un evento de Robert Sasuke® – Todos los Derechos Reservados – RobertSasuke.com | Políticas de Privacidad | Más información

Ir arriba

El precio EN OFERTA es de sólo RD$5,000 RD$4,300 p/p, disponible hasta el 21 de noviembre 2019.

INSCRÍBETE AQUÍ

Al reservar te llegará inmediatamente un correo electrónico con los datos del pago. 

El precio EN OFERTA es de sólo RD$900 p/p. Esta oferta vence en:

Días
Horas
Mins
Segs

RESERVA TU ASIENTO

Al reservar serás redireccionado a una página con los datos de pago. La reservación sin el pago correspondiente no se hace efectiva.