Recursos y Herramientas para emprender

_

Las Herramientas que necesitas

para ser Exitoso en tu Proyecto Digital

 

[one-half-first]

  • “¿Puedes recomendarme un Hosting que sea realmente bueno?”
  • “¿Con cuáles herramientas diseñaste tu página web?”
  • “¿Cómo grabas tus podcast, cada día?”

Éstas y otras tantas preguntas llegan a mi cada semana, y yo con gusto voy respondiendo cada una de ellas de manera desinteresada. Así como yo, me gustaría motivarte a que utilices cada una de las herramientas que yo también utilizo, que hacen de mi trabajo en la red mucho más eficiente y fácil.

Bienvenido/a a esta sección, en la cual te ofrezco un listado con los dispositivos y herramientas digitales que personalmente yo recomiendo a todo aquel que quiera optimizar sus proyectos digitales. Cada uno de estos recursos los utilizo cada día, y me han ayudado a ahorrar mucho tiempo y hacer mi trabajo mucho más efectivo, y con calidad.

[/one-half-first]

[one-half]

Pero antes de que aproveches el listado, quiero ser honesto contigo en lo siguiente:

Algunos de los enlaces directos presentados son Enlaces de afiliados, lo que significa que si eliges hacer una comprar o registrarte en estos, yo gano una comisión. Dicha comisión no representará para ti un costo adicional. Ten en cuenta que solo estoy recomendando aplicaciones y dispositivos que uso en la actualidad, y los recomiendo porque para mí han sido útiles, y entiendo que para ti también pueden serlo, no porque me vaya a llevar una comisión. Te recomiendo no adquirir ninguno de estos productos o servicios a menos que sientas la necesidad de hacerlo, sino porque entiendes que pueden serte útil.

[/one-half]

 

Selecciona la categoría:

[abcf-grid-gallery-custom-links-isotope id=»9534″]

Ir arriba

El precio EN OFERTA es de sólo RD$3,500 RD$3,000 p/p, valido hasta el lunes 21 de octubre 2019.

INSCRÍBETE AQUÍ

Al reservar te llegará inmediatamente un correo electrónico con los datos del pago. 

El precio EN OFERTA es de sólo RD$900 p/p. Esta oferta vence en:

Días
Horas
Mins
Segs

RESERVA TU ASIENTO

Al reservar serás redireccionado a una página con los datos de pago. La reservación sin el pago correspondiente no se hace efectiva.