Red Social para Emprendedores del ClubKaizen.org – Tutorial

¿Cómo te sentirías si pertenecieras a una verdadera comunidad de personas enfocadas en emprender y que entre todas aporten a tu crecimiento como persona, pero también como emprendedor?

Quiero darte la bienvenida a la red social cuyo objetivo principal es ese. Estoy contento de poder tener un espacio digital donde podamos socializar, aportar conocimientos y experiencias, y hacer relaciones con personas en todas partes del mundo, con potenciales emprendedores.

La red social de emprendedores del Club Kaizen está disponible para los miembros del club y cuenta con las siguientes características:

  • Una sección o feed de noticias donde todos los miembros pueden publicar cada día contenido de valor alineados con el objetivo de la plataforma.
  • Sección de foros temáticos donde se agrupan las opiniones, testimonios y aportes de cada usuario relacionado a: los cursos online, masterclass, negocios. También está destinado a hacer networking entre los miembros según sus áreas de interés.
  • Cuenta también con una sección de ideas de negocios, donde se proponen ideas de negocios digitales y los mismos se irán posicionando a través de los votos de los usuarios, pudiendo hacer viable la ejecución de la misma, sobretodo aprovechando la oportunidad de asociarse con miembros de la red.
  • Otra sección es la Eventos, donde tendremos un calendario con los eventos en vivo que cada mes realizamos en el club.
  • La sección de grupos permite a los usuarios crear comunidades dentro de la red, que pueden ser: abiertas, cerradas u ocultas, en la que los usuarios puedan intercambiar contenido exclusivo entre ellos.
  • Un perfil de cada usuario con las informaciones más importantes sobre quién es, a qué se dedica y qué le gustaría ofrecer a la comunidad.

Es importante que sepas que la plataforma está en fase Beta, lo que quiere decir que iremos mejorándola con el paso del tiempo. Para mi lo importante es que comencemos a darle calor a la misma.

¿Por qué una red social de pago?

Esta red social pertenece ya a un club de membresía, en un valor agregado. Pero si me permites igual puedo responder a esta pregunta.

Las razones por las cual esta red social es de pago son:

  1. No vendemos tus datos. En las redes sociales “gratuitas” tú y tus datos son el producto que se comercializa. En esta red no vendemos tus datos a nadie, no hay publicidad molestosa, es privada y así todo lo que está dentro de ella.
  2. Tiene un objetivo particular. Mientras las redes sociales “gratuitas” sirven para todos los temas y objetivos, en esta red queremos perseguir un objetivo en común: desarrollarnos a nivel personal, profesional y poder emprender.
  3. Público con intereses comunes. En las redes populares te encuentras con todo tipo de usuario y no necesariamente eso te sirve para avanzar. En nuestra red contamos con un público que está alineado con el objetivo general de la plataforma, y que por tanto hará todo lo posible por aportar valor para cumplir con este propósito.
  4. Exigen reglas. Sé que te puede parecer extraño, pero en nuestra red social existen límites y reglas definidas, que son importantes tener en cuenta para poder lograr el objetivo general. Quizá te resulte incómodo saber esto, pero piensa el tipo de persona que fueses hoy si en tu casa no hubiese habido reglas cuando eras pequeño. ¿?
  5. Tiene uno, o más líderes. Nuestra red está liderada por un servidor, y en lo próximo surgirán otros líderes que puedan guiar a los usuarios a conseguir sus metas u objetivos. Dedicaré muchas horas a la semana a trabajar para poder ayudarte, eso está garantizado dentro del club.

¿Ya formas parte del Club Kaizen?

Si ya eres miembro del club (o si no también), acá debajo te dejo un video tutorial para que sepas cómo sacarle provecho al mismo, y para que comiences a aportar valor.

Sin más, acá tienes el videotutorial del club:

Espero que hayas aprendido con este tutorial a sacarle provecho al Club. Si estás interesado en formar parte del Club Kaizen, inscríbete aquí. Recuerda que también cuentas con otros tutoriales sobre productividad, hábitos, podcasting, desarrollo personal y profesional. Hasta un próximo tutorial.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba

El precio EN OFERTA es de sólo RD$5,000 RD$4,300 p/p, disponible hasta el 21 de noviembre 2019.

INSCRÍBETE AQUÍ

Al reservar te llegará inmediatamente un correo electrónico con los datos del pago. 

El precio EN OFERTA es de sólo RD$900 p/p. Esta oferta vence en:

Días
Horas
Mins
Segs

RESERVA TU ASIENTO

Al reservar serás redireccionado a una página con los datos de pago. La reservación sin el pago correspondiente no se hace efectiva.