Razones por las que el Dinero NO te alcanza a fin de mes

Te Invito un Cafe

tiuc12

Algo muy común que nos sucede a muchos, es que entramos a una tienda con la idea de comprar una cosa como unas baterías, un shampoo o la recarga del teléfono y salimos de ella con 2 bolsas llenas de lo que sea que se nos antojó en el camino de la búsqueda de aquel artículo que teníamos en mente. Es cierto que hacerlo de vez en cuando no nos complica la vida ni nuestro presupuesto, el problema es que lo hacemos con demasiada regularidad y sabemos con cierta seguridad que muchas personas están gastando cada mes más de lo que ganan en ese mismo período apoyándose en las tarjetas de crédito, por lo que no sorprende que los adeudos en las tarjetas superan las posibilidades de muchos para pagarlos, así que nos surge la pregunta ¿porqué gastamos de más consistentemente? Dale play y escucha!

Haz un clic derecho y «guardar enlace como…» para descargar este archivo en tu computador.

ENLACES Y RECURSOS MENCIONADOS EN ESTE EPISODIO:

EPISODIOS ANTERIORES:

  1. TIUC11. 7 cosas que tienes que dejar de hacer para ser más productivo
  2. TIUC10. Más organización, menos Estrés
  3. TIUC09. ¿Cómo lograr ser la mejor versión de ti mismo?
  4. TIUC08. 10 trucos para aumentar al máximo tu autoestima
  5. TIUC07. Vivir en Serio: cómo lograr tus sueños fácilmente

Gracias por tu atención!

Muchas gracias por acompañarme nuevamente en este episodio. Tienes alguna información que te gustaría compartir? Puedes dejar un comentario al final de esta sección!

Si te ha gustado este episodio, por favor, compártelo utilizando los botones de las redes sociales que se ven en la parte inferior de esta página.

También, si estás suscrito a este podcast a través de itunes, déjanos un comentario en nuestro podcast, tus valoraciones son muy útiles y muy apreciados! Ellos son importantes para lograr posicionarnos en el ranking de nuestra categoría, y nosotros leemos cada una de esas valoraciones.

Recuerda que suscribiéndote a nuestro Podcast, me estarás motivando para continuar publicando contenidos que puedan aportar a todo aquel que lo necesite, y de esa forma podré traer los mejores contenidos de desarrollo y crecimiento humano.

Suscríbete a
Te Invito Un Café

O suscríbete con tu aplicación favorita utilizando la siguiente dirección

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba

El precio EN OFERTA es de sólo RD$5,000 RD$4,000 p/p, disponible hasta el 16 de noviembre 2019.

INSCRÍBETE AQUÍ

Al reservar te llegará inmediatamente un correo electrónico con los datos del pago. 

El precio EN OFERTA es de sólo RD$900 p/p. Esta oferta vence en:

Días
Horas
Mins
Segs

RESERVA TU ASIENTO

Al reservar serás redireccionado a una página con los datos de pago. La reservación sin el pago correspondiente no se hace efectiva.