Consecuencias de la rumiación y cómo romper con ese hábito

tiuc245

Reproducir

¿Te quedas enganchado después de una discusión sobre lo que dijiste mal o lo que podrías haber dicho? ¿Te cuesta dormirte por las noches preocupado por un fallo en el trabajo? ¿Crees que le das demasiadas vueltas a las cosas? No eres el único y, de hecho, cada vez es más creciente el número de personas que piensan “demasiado”, impidiéndose a sí mismas el desarrollo de una vida satisfactoria. En este episodio te mostraremos cómo liberarte de ese exceso de pensamiento nocivo (a partir de ahora los llamaremos rumiaciones) y te plantearemos estrategias para recuperar el control de tu vida.

Hoy es jueves 04 de agosto del año 2016. Si todavía no tienes tu tacita de café en la mano, ve por ella porque vamos a comenzar este episodio con un contenido que de seguro te gustará mucho. En este episodio a continuación vamos a escuchar la canción motivadora del día para que puedas ir optimizando tu ánimo, por igual escucharemos la frase con cafeína, esa reflexión que te ayudará a seguir creciendo y ser cada día mejor persona; el tema central de este programa, El libro para esta semana, y El Reto del día.

Recordarte que en robertsasuke.com/cursos encontrarás nuestros cursos de desarrollo y crecimiento humano y profesional. Cursos disponibles con acceso ilimitado, y disponibles las 24 horas los 7 días de la semana.

No puedes perderte todo el contenido de este episodio y vamos a iniciar nuestro itinerario en este preciso momento. Dale play al reproductor!

ENLACES Y RECURSOS MENCIONADOS EN ESTE EPISODIO:

ÚLTIMOS 5 EPISODIOS:

  1. TIUC244. El método DDD para tomar acción en tu vida
  2. TIUC243. Siete “debería” que te impiden avanzar
  3. TIUC242. El poder de la empatía: 3 maneras en que puede mejorar tu vida
  4. Episodio especial: 1er Aniversario
  5. TIUC241. El camino del éxito en 364 pasos

Escuchar todos los podcast anteriores

Gracias por tu atención!

Muchas gracias por acompañarme nuevamente en este episodio. Tienes alguna información que te gustaría compartir? Puedes dejar un comentario al final de esta sección!

Si te ha gustado este episodio, por favor, compártelo utilizando los botones de las redes sociales que se ven en la parte inferior de esta página.

También, si estás suscrito a este podcast a través de itunes, déjanos un comentario en nuestro podcast, tus valoraciones son muy útiles y muy apreciados! Ellos son importantes para lograr posicionarnos en el ranking de nuestra categoría, y nosotros leemos cada una de esas valoraciones.

Recuerda que suscribiéndote a nuestro Podcast, me estarás motivando para continuar publicando contenidos que puedan aportar a todo aquel que lo necesite, y de esa forma podré traer los mejores contenidos de desarrollo y crecimiento humano.

Suscríbete a
Te Invito Un Café TIUC

O suscríbete con tu aplicación favorita utilizando la siguiente dirección

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba

El precio EN OFERTA es de sólo RD$5,000 RD$4,300 p/p, disponible hasta el 21 de noviembre 2019.

INSCRÍBETE AQUÍ

Al reservar te llegará inmediatamente un correo electrónico con los datos del pago. 

El precio EN OFERTA es de sólo RD$900 p/p. Esta oferta vence en:

Días
Horas
Mins
Segs

RESERVA TU ASIENTO

Al reservar serás redireccionado a una página con los datos de pago. La reservación sin el pago correspondiente no se hace efectiva.

Ir al contenido