Cómo aceptar Ser un «Adulto” y no Deprimirse en el Intento

[smart_track_player url=»https://archive.org/download/tiuc642-2/tiuc642-2.mp3″ title=»TIUC642. Cómo aceptar Ser un «Adulto” y no Deprimirse en el Intento» artist=»Robert Sasuke» image=»https://www.robertsasuke.com/wp-content/uploads/2017/10/TIUCLogo3K-09-2017.jpg» social_linkedin=»true» ]

Buenos días, aquí estoy preparando el cafecito para los dos, y te lo preparo como a ti te gusta, tu solo lo piensas y yo me encargo… Todos, tarde o temprano, pasamos por una etapa en la que debemos comenzar a ser adultos y comportarnos como tal. Responsabilidades nuevas, preocupaciones y compromisos derivados del comienzo de la vida laboral, la formación de la familia y la llegada de los hijos. Hay quienes extrañan la vida de la infancia y, por ello, pudieran sentirse un tanto deprimidos. Hoy conversamos sobre el arte de convertirnos en adultos. Escucha.

¿Ya te uniste a nuestra comunidad en Telegram? te espero, ENTRA AQUÍ

Esto es un Programa de Radio a la carta (o popularmente llamado podcast), y lo puedes escuchar donde quieras, como quieras y cuando quieras, solo tienes que suscribirte y así no te pierdes de cada nuevo episodio. Grabamos un nuevo episodio de Lunes a Viernes desde que canta el gallo, desde Santo Domingo, República Dominicana y para todo el mundo. Definitivamente, este es el café que más se consume en el mundo cada día.

Hoy es jueves 03 de mayo del año 2018, si todavía no tienes tu tacita de café, tu bombilla con tu mate o tu taza de chocolate, ve corriendo por ella porque vamos a comenzar este episodio con un contenido que esto y seguro te gustará mucho. En este episodio escucharemos la frase con cafeína, ese pensamiento o reflexión que te ayudará a seguir creciendo y ser cada día mejor persona; el tema central de este episodio y el reto del día.

Te invito a formar parte de nuestro CLUB KAIZEN. En el mismo encontrarás Cursos de desarrollo personal y profesional, MasterClass , Libros digitales, Recursos Descargables, Acompañamiento personalizado, y una comunidad de personas que tienen todas una misma actitud: La de ser exitosos. Cada día una nueva clase, cada semana nuevos recursos, cada mes nuevos eventos… No pierdas esta oportunidad, ve directamente a clubkaizen.org y suscríbete.

No puedes perderte todo el contenido de este episodio y vamos a iniciar nuestro itinerario en este preciso momento. Dale play al reproductor!

El mejor hosting que he utilizado
El hosting donde alojo mi web, utilizo el Plan GoGeek
Ser adulto significa olvidar lo desconsolados que nos hemos sentido con frecuencia de niños. Heinrich Böll #fraseconcafeina Clic para tuitear
_

[not_logged_in]

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores de nuestro CLUB KAIZEN. Puedes [wps_login] identificarte AQUÍ [/wps_login] o puedes suscribirte al Club -> SUSCRÍBETE AQUÍ.

[/not_logged_in]
[restrict userlevel=»subscriber»]

DESCARGA LA TRANSCRIPCIÓN

Puedes leer todo el episodio, de principio a fin.

[/restrict]

DESCARGA EL AUDIO EN MP3

Escucha el Podcast desde cualquier dispositivo.

Canción del día

¡Gracias por Escucharnos!

Comparte lo que piensas:

  • Deja un comentario al final de esta sección.
  • Envía tus dudas o comentarios en el formulario de contacto que tienes en tu lateral derecho.
  • Comparte este Episodio en Twitter, Facebook, o Linkedin.

Para ayudar a crecer este programa:

  • Deja una reseña y una valoración en iTunes (Apple Podcast). Tus valoraciones realmente nos ayudan mucho a alcanzar a otras personas.
  • Suscríbete en iTunes o en iVoox.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba

El precio EN OFERTA es de sólo RD$5,000 RD$4,300 p/p, disponible hasta el 21 de noviembre 2019.

INSCRÍBETE AQUÍ

Al reservar te llegará inmediatamente un correo electrónico con los datos del pago. 

El precio EN OFERTA es de sólo RD$900 p/p. Esta oferta vence en:

Días
Horas
Mins
Segs

RESERVA TU ASIENTO

Al reservar serás redireccionado a una página con los datos de pago. La reservación sin el pago correspondiente no se hace efectiva.