11 reglas para dialogar con personas difíciles

tiuc84

Reproducir

Hoy es lunes 30 de noviembre del año 2015. Si todavía no tienes tu tacita de café en la mano, ve por ella porque vamos a comenzar este episodio con un contenido que de seguro te gustará mucho. En este episodio a continuación vamos a escuchar la canción motivadora del día para que puedas ir optimizando tu ánimo, por igual escucharemos la frase con cafeína, esa reflexión que te ayudará a seguir creciendo y ser cada día mejor persona; el tema central de este programa: 11 reglas para dialogar con personas difíciles, y El libro recomendado del día, con los mejores textos sobre desarrollo y crecimiento personal. No puedes perderte todo el contenido de este episodio y vamos a iniciar nuestro itinerario en este preciso momento.

Haz un clic derecho y “guardar enlace como…” para descargar este archivo en tu computador.

ENLACES Y RECURSOS MENCIONADOS EN ESTE EPISODIO:

ÚLTIMOS 5 EPISODIOS:

  1. TIUC83. Trucos para mejorar tu asertividad
  2. TIUC82. 10 claves para superar una ruptura de pareja
  3. TIUC81. Aprende a decir NO con estas 4 formas
  4. TIUC80. 10 consejos para afrontar emocionalmente un despido
  5. TIUC79. Duras verdades que te harán más fuerte

Escuchar todos los podcast anteriores

Gracias por tu atención!

Muchas gracias por acompañarme nuevamente en este episodio. Tienes alguna información que te gustaría compartir? Puedes dejar un comentario al final de esta sección!

Si te ha gustado este episodio, por favor, compártelo utilizando los botones de las redes sociales que se ven en la parte inferior de esta página.

También, si estás suscrito a este podcast a través de itunes, déjanos un comentario en nuestro podcast, tus valoraciones son muy útiles y muy apreciados! Ellos son importantes para lograr posicionarnos en el ranking de nuestra categoría, y nosotros leemos cada una de esas valoraciones.

Recuerda que suscribiéndote a nuestro Podcast, me estarás motivando para continuar publicando contenidos que puedan aportar a todo aquel que lo necesite, y de esa forma podré traer los mejores contenidos de desarrollo y crecimiento humano.

Suscríbete a
Te Invito Un Café TIUC

O suscríbete con tu aplicación favorita utilizando la siguiente dirección

[Total: 0   Promedio: 0/5]

2 comentarios en “11 reglas para dialogar con personas difíciles”

  1. Mary carmen de la Peña

    Buenos días Robert
    Desde que he ido oyendo tus podcast me he ido recuperando mi autoestima y sobre todo valor confianza fe! Perdí la memoria de saberme sobre viviente de Cancer terminal desde el 2006 hasta la fecha en que en esta tercera vuelta apareció otro tumor (2011) y no volví a aceptar químio,radio ni cirugía invasiva y voy a cumplir ya en enero 5 años así con excelente salud pe parte de esto .. Más sin embargo mi vida se visto deteriorada y casi destruida no por el Cancer físico sino el Cancer de malas elecciones de amistad ..de negocios de trabajo y de administrar lo que voy trabajando como profesional de la salud ( Lic en nutrición con dos especialidades ) rodeándome de personas roba talentos ideas incluso mi paz mi tranquilidad ( ahora ya es menos ) y haber sufrido hace poco dos meses un evento traumático de asalto cerca de mi casa .. Es el tema que me gustaría oír de ti .. Como recuperarse de esto .. Y como poder librarse de estas personas que en su momento no paraban de invitarme a endeudarme con sus tarjetas departamentales ( cuando yo no usaba esto y vivía tranquila solo gastaba lo que tenía en efectivo ) después firme un pagaré con ella aparte de esto para pagar la clínica donde fui internada por este estrés .. Pagando intereses mes con mes ( llevo 6 meses así ) casi con eso yo ya habría pagado más de la mitad de ese dinero ! Y ahora que me atreví ( gracias a tus podcast y un gran amigo que si lo es ) a decirle NO a todas sus exigencias de esto porque también me cobra interés de las tarjetas .. Qué ya no puedo más con eso y que sólo iré pagando hacia ek capital que no niego estas deudas pero donde quedo la amistad que dijo que era ?? Ahora me acosa con chantajes emocionales haciéndome sentir culpable y mala persona ! Que a ellos les está causando muchos problemas mis atrasos y que ellos no tienen porque pagar interés de esto .. Muy diferente actitud cuando al principio hiban a cada rato a mi casa para llevarme a aprovechar las ” ofertas ” de las tiendas … Yo incluso le di algo de ganancia en mi consultorio dejándole aplicar terapias de un aparato que tengo que realmente es ponerlo y no hacer nada .. Y le di terapias a ella y su esposo y no me pagaban cuando menos me di cuenta ellos decían ” cortesía ” de mi parte … El Tema: realmente es uno una mala persona o desagradecida ? Por decir ya no puedo más pagar ? Sobre todo mi trabajo se venido abajo ( es consulta privada ) y con lo del asalto dure un mes y medio en poder salir bien a la calle y trabajar ! Incluso me atrase en pagar mi renta de casa por estar pagando lo más que me salía de trabajo a ellos .. Y ahora incluso a dios Meten en esto … Gracias Robert por leerme y atenderme ! Desde ya tu amiga Mary carmen

  2. Hola Carmen, lamento lo que te ha pasado. Estaré preparando en los próximos días un monográfico sobre este tema. Por demás, cuenta con mi apoyo en lo que necesites. Un fuerte abrazo, Robert.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba

El precio EN OFERTA es de sólo RD$5,000 RD$4,300 p/p, disponible hasta el 21 de noviembre 2019.

INSCRÍBETE AQUÍ

Al reservar te llegará inmediatamente un correo electrónico con los datos del pago. 

El precio EN OFERTA es de sólo RD$900 p/p. Esta oferta vence en:

Días
Horas
Mins
Segs

RESERVA TU ASIENTO

Al reservar serás redireccionado a una página con los datos de pago. La reservación sin el pago correspondiente no se hace efectiva.

Ir al contenido