Todo lo que tenemos es prestado…

todoprest

          Me preocupa que pase el tiempo y yo siempre esté en el mismo lugar. No concibo la idea de dejar pasar los días haciendo absolutamente nada. Estoy convencido de que todo lo que tengo: lo que me he ganado y lo que se me ha dado, es PRESTADO. Es solamente desde esta visión que puedo continuar adelante, experimentando cosas nuevas y beneficiosas para mi, de conocer gente interesante cada día, de caminar cada día sin desmayar, de siempre estar buscando.

          No se, pero tampoco me preocupa el saber hacia donde voy, qué lograré mañana, hacia dónde me dirigen mis pasos. Pero si de algo estoy seguro es de que, el hecho que siempre esté en esa búsqueda constante, me hace un “buscador”, aunque… no siempre encontraré algo. No sé si encuentre lo que busque, pero aún así, no dejaré de buscar, pero tampoco dejaré de disfrutar del trayecto.

          No existe ningún camino por el que tengas que recorrer… cada trayecto se forma a medida que vas caminando. No lo olvides, todo lo que tienes es PRESTADO.

Entonces… ¿Qué piensas hacer con lo que se te ha dado?

[Total: 0   Promedio: 0/5]

1 comentario en “Todo lo que tenemos es prestado…”

  1. Muy interesante, conciso, concreto, y al grano, diciendo cosas reales que no vemos pero si realmente nos paramos a pensar la existencia nos regala cada día un nuevo día, llenos de oportunidades y pequeños detalles que pueden hacernos tener un grandisimo día.. hay que vivir el momento y el presente y de esa forma avanzamos en el camino, recorriendolo poco a poco, enriqueciendonos de las experiencias sean buenas o negativas…
    Gracias por seguir adelante con tus publicaciones y Podcast con una continuidad que se agradece

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba

El precio EN OFERTA es de sólo RD$5,000 RD$4,300 p/p, disponible hasta el 21 de noviembre 2019.

INSCRÍBETE AQUÍ

Al reservar te llegará inmediatamente un correo electrónico con los datos del pago. 

El precio EN OFERTA es de sólo RD$900 p/p. Esta oferta vence en:

Días
Horas
Mins
Segs

RESERVA TU ASIENTO

Al reservar serás redireccionado a una página con los datos de pago. La reservación sin el pago correspondiente no se hace efectiva.

Ir al contenido